Arion Titanium se posiciona como la mejor y más completa gama de piensos destinada a los profesionales

Arion Titanium se posiciona como la mejor y más completa gama de piensos destinada a los profesionales

8 octubre, 2019 | Consejos

Consolidada como una de las gamas “top” de mayor éxito en el mercado profesional, Arion Titanium presentó en la 36º Exposición Internacional Canina de Otoño de la RSCE, celebrada los días 5 y 6 de octubre en Talavera de la Reina, Toledo, tres nuevas referencias, para cubrir definitivamente las diferentes necesidades de los perros en función de su estado fisiológico y aptitud:

  • Arion Titanium Starter: para cachorros en el periodo de transición de la alimentación liquida con leche materna, a la sólida con pienso. Con proteínas de altísima digestibilidad y para el estímulo del desarrollo cognitivo.
  • Arion Titanium MaxiGrowth: alimento completo para cachorros de razas grandes y gigantes. Para el cuidado articular y el crecimiento armonioso de estos cachorros.
  • Arion Titanium Fitness: para perros en mantenimiento. Por su alto contenido de nutrientes y ácido fólico es ideal para la reproducción.

 Nutrición en estado puro

Quien mejor que los profesionales de las diferentes disciplinas para explicarnos las ventajas de la nutrición en estado puro, Arion Titanium.

Una gama integrada por productos desarrollados específicamente para lograr el máximo rendimiento en función de las aptitudes de cada tipo de perro, ya sea para competiciones de:

¿Qué hace que Arion Titanium sea la gama preferida por los profesionales?

Sin duda, mucho tiene que ver la incorporación del innovador “Concepto 3Ω3”, que hace que Arion Titanium se diferencie de otras formulaciones tradicionales.
3Ω3 es un concepto nutricional fundamentado en los efectos tan positivos que los ácidos grasos omega3 producen en los perros. Está demostrado que los ácidos grasos omega3 de cadena larga, EPA (eicosapentanoico) y DHA (docosahexanoico), procedentes de los aceites de pescado, tienen efectos extremadamente beneficiosos para el organismo del perro, como son principalmente:

  • Función antiinflamatoria natural.
  • Estímulo del sistema nervioso y de la función cognitiva.
  • Cuidado de la piel y el pelo.

Nutricionalmente los productos Arion Titanium se posicionan en primera línea por su elevado aporte de aceite de salmón, el más alto del mercado, y también fuentes suplementarias de EPA y DHA, como el krill y el atún.