Arion vuelve a patrocinar 100×100 Mascota y la Expo de primavera de la RSCE

Arion vuelve a patrocinar 100×100 Mascota y la Expo de primavera de la RSCE

4 mayo, 2018 | Consejos

Arion ha sido por séptimo año consecutivo patrocinador principal de la feria 100×100 Mascota, cuya VIII edición se ha celebrado los días 28 y 29 de abril en el recinto ferial de Ifema (Madrid), así como de la 90ª Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid y del Campeonato de España de Agility (la marca es también patrocinador de la selección española de esta disciplina), que han tenido lugar en el contexto de dicha feria.

Fortaleciendo vínculos entre mascotas y propietarios

Como novedades más destacadas, y en línea con el compromiso de Arion con el deporte canino, por los numerosos beneficios que éste reporta a los perros y a las personas que lo practican, creando importantes vínculos entre ambos, se presentó la Escuela Arion de Deportes Caninos, muy alineada con el lema de la marca “Feeding your Enjoyment”. Se trata de un espacio en el que destacados deportistas caninos de nuestro país como Susana Marchal (taller de Canicross); Javier del Canto (taller de Mushing); e Iñaki Pérez (taller de Discdog) y David Molina (taller de Agility), impartirán charlas y aconsejarán sobre cómo iniciarse en alguna de las numerosas variedades de deportes con perro que tanto disfrute aportan a mascotas y propietarios.

Además, el sábado 28 de abril tuvo lugar la Gala Final Arion Champions Awards, presentada como novedad en la edición anterior de 100×100 Mascota, con la que Arion quiere reconocer el buen trabajo de los criadores españoles.  Con ella culmina la “Carrera de los Campeonesde la Real Sociedad Canina de España (RSCE), en la que los 64 perros inscritos en el LOE con mejor puntuación en las exposiciones caninas celebradas el año pasado compitieron por ser el mejor perro de España en 2017.

Una emocionante Gala Final con representantes de un elevado número de razas que no se lo pusieron nada fácil a los jueces. Resultó campeón King of Egypt de los Perros de Bigo, de Nuria Vigo, un magnífico ejemplar de Chow Chow premiado con 3000 euros. Como subcampeón, el American Staffordshire Terrier, Karballido Staffs Undisputed Line, propiedad de Nacho Carballido, que recibirá 1500 euros. Mencionar también a los semifinalistas, un Schnauzer Miniatura negro de nombre Tajinastes Épico, de Luis Martín del Río, y la Teckel Kaninchen de pelo duro Alpheratz Love Me Tender, de Regina Romero. Ambos tendrán 800 kg de pienso Arion Titanium.

Además, en la categoría de razas españolas de estos premios, seis finalistas de doce razas diferentes pugnaron por hacerse con el primer premio (1000 euros), saliendo victorioso el extraordinario ejemplar de Dogo Canario Grando Presa de Casa Goxy, de Felipe A. Llano. La segunda posición, con 500 euros de premio, fue para el Perro de Agua Español Babieca de Rubioalfaro, propiedad de José Pérez, y la tercera para el Ratonero Valenciano Randeros Ballantine’s Fabre, de David Gil, que podrá disfrutar de doce sacos de Arion Titanium por cortesía de Arion.

Para un mejor seguimiento, Arion puso a disposición de los interesados www.arionchampionsawards.com, donde está disponible toda la información de estos premios.

Galería de imágenes Arion Champions Awards


Arion Titanium SensiCare y la nueva gama Arion Original Cat Wet protagonistas indiscutibles

Como es ya habitual Arion ocupó un espacio preferencial en la exposición comercial, protagonizado este año por la nueva gama de alimentación húmeda para gatos, Arion Original Cat Wet, con sus cuatro presentaciones (Kitten, Fit, Sterilized y Sensible) en tarrinas monodosis; y la gama Arion Titanium  para lograr el máximo rendimiento en perros de belleza, mushing, canicross, agility o adiestramiento, con el nuevo  Arion Titanium SensiCare a la cabeza, especialmente diseñado para perros con sensibilidad digestiva y dermatológica.

Además, el stand de Arion resultó una buena base de operaciones para las numerosas actividades que la marca desarrolló durante esta edición de 100×100 Mascota de cara a fomentar “el disfrute” de visitantes, propietarios y amantes de los animales de compañía en general.

Así, no faltó este año el ya tradicional photocall de Arion, en el que se inmortalizaron todos aquellos que quisieron hacerse una con foto con sus inseparables amigos perrunos. Además, como en ediciones anteriores, los ganadores de las diferentes categorías podrán recoger en el stand de Arion su escarapela acreditativa.

En definitiva, dos días entrañables marcados por la diversión y el entretenimiento a los que Arion, en línea con su lema “Feeding your Enjoyment”, quiere contribuir creando momentos únicos para todos.