Gatos

24--premium-kitten

Premium Kitten

Los gatitos tienen que incrementar exponencialmente su peso corporal durante sus primeros 3 meses de vida y para ello necesitan un aporte extra de energía y proteínas. Arion Premium Kitten contiene una elevada densidad energética que satisface los altos requerimientos energéticos de los gatitos en esta crucial etapa de su vida. Arion Premium Kitten se seguirá administrando hasta los 10 o 12 meses de edad, momento a partir del cual hay que pasarlos a una dieta de adultos. Las gatas gestantes y en lactación también deben alimentarse con Arion Premium Kitten por su gran concentración de nutrientes. También es muy adecuado para la rápida recuperación de gatos convalecientes o para los que que han sufrido graves disminuciones de peso.

Ver información nutricional

25---premium-adult-cat

Premium Cat Adult

Arion Premium CatAdult es un alimento completo y equilibrado para gatos adultos, entre uno y ocho años aproximadamente. Incorpora ingredientes de exquisita calidad que consiguen que a los gatos les encante el aroma y el sabor de Arion Premium CatAdult. Contiene F.O.S. y un aporte extra de vitamina E para promover la salud intestinal y favorecer el sistema inmune.

Ver información nutricional

27-light

Premium Cat Light

Algunos gatos no son capaces de regular su ingesta y tienen tendencia al sobrepeso o la obesidad, esto les puede provocar numerosos problemas metabólicos y comprometer su salud. Para estos animales es conveniente utilizar un producto hipocalórico como Arion Premium Cat Light, que aporta un 40% menos de calorías que el Arion Premium CatAdult y nos asegura que mantendrá su peso ideal una vez alcanzado. En el caso de gatos obesos, hay que restringir el alimento paulatinamente, hasta conseguir hasta conseguir un peso correcto, y luego administrar la dosis de mantenimiento recomendada (ver la tabla de ingesta diaria recomendada).

Ver información nutricional

28-sterilizing

Premium Cat Sterilized

Los gatos esterilizados son tres veces más propensos a padecer urolitiasis y sobrepeso que los gatos enteros. Arion Premium CatSterilized contiene un alto nivel de proteínas de gran valor biológico y una baja proporción de grasas. Además, para favorecer la digestión de estas últimas, incorpora lecitina. Arion Premium CatSterilized es el producto más adecuado para prevenir el Síndrome Urológico Felino (F.U.S.) porque tiene una restricción mayor en el nivel de magnesio que otros productos.

Ver información nutricional

Arion Sensitive 31/15

Premium Cat Senior

A partir de los 8 o 9 años de edad, los requerimientos nutricionales de los gatos varían y sus exigencias energéticas cambian. Arion Premium Cat Senior reduce los problemas relacionados con la edad porque ralentiza el proceso de envejecimiento. Además tiene una cantidad más baja de energía para evitar el riesgo de sobrepeso. Su aporte de glucosamina y condroitina mejora el metabolismo de los cartílagos y la flexibilidad de las articulaciones. Previene la formación de cálculos urinarios al controlar el pH de la orina y restringir el aporte de magnesio.

Ver información nutricional