Perros

Arion Titanium SensiCare

Con proteína de pluma hidrolizada, 9 % de krill del Antártico y 8 % de aceite de salmón Arion Titanium SensiCare es un alimento completo especialmente diseñado para el cuidado de perros con sensibilidad digestiva y dermatológica. Incorpora proteínas de alto valor biológico procedentes de pluma y de krill del Antártico que, gracias a su bajo peso molecular y al proceso de hidrólisis, están especialmente indicadas en los procesos alérgicos. Además, el proceso de hidrólisis de la proteína, favorece la biodisponibilidad a nivel intestinal de los aminoácidos esenciales. Incorpora ácidos grasos omega3 y altos niveles de EPA y DHA. Contiene Astaxantina. Es un producto ideal para mantener el alto nivel de perros de belleza o deporte que tiene este tipo de problemas. (más…)

Ver información nutricional

Arion Titanium Pro

Con 10% de aceite de salmón Arion Titanium Pro es un pienso completo muy energético para perros sometidos a gran esfuerzo físico o que precisan una dieta especial por vivir en condiciones extremas. También se puede usar para perros convalecientes, o mejorar la condición corporal en perros delgados que se quieren presentar en competiciones de belleza.

Ya puedes ver gratuitamente el resto de las ponencias del I ARION SPORT Symposium como la elección genética en perros de deporte, patologías asociadas, el dopaje en perros de deporte, pasión por el mushing, etc...  Pinchando aquí

Ver información nutricional

Arion Titanium Coat

Con krill del Antártico y 11% de aceite de salmón Arion Titanium Coat es un pienso completo rico en omega3 para conseguir una calidad de pelo excepcional y una piel sana. Es un producto idóneo en casos que requieren un especial cuidado del pelo. Muy indicado en perros que compiten en concursos de belleza.

Ver información nutricional

Arion Titanium Growth

Con 32% de pavo y 8% de aceite de salmón Arion Titanium Growth es un pienso completo para cachorros a partir del destete para conseguir un crecimiento armonioso gracias a sus perfiles nutricionales. Tiene una cuidada selección de nutrientes y unos ingredientes de alta calidad. Es muy adecuado también para perras en la última fase de gestación y durante la lactancia.

Ver información nutricional

Arion Titanium Balance

Con 34% de pavo y aceite de salmón. Arion Titanium Balance es un pienso completo para perros con una actividad normal. Ideal para perros deportistas en periodos de reposo o para mantener en perfecta condición perros de belleza.

Ver información nutricional