Arion presenta en 100×100 Mascota su nueva gama Friends

Arion presenta en 100×100 Mascota su nueva gama Friends

27 septiembre, 2021 | Consejos

La feria 100×100 Mascota, celebrada los días 25 y 26 de septiembre en Madrid, ha sido el escenario elegido por Arion para presentar su nueva gama Friends, una alimentación selecta y natural para perros y gatos. combina las recetas tradicionales con nuevos ingredientes dando como resultado una nueva formulación selecta y nutricionalmente equilibrada, que se adapta a las necesidades específicas de cada mascota en cada etapa de su vida.

Las principales características que definen y hacen destacar a esta renovada gama Friends son sus ingredientes naturales de altísima calidad procedentes de proveedores certificados, y sus envases sostenibles y 100 % reciclables.

Arion Friends incorpora carnes variadas, como pollo, pavo, cerdo, vaca o cordero, todas ellas provenientes de canales aptas para el consumo humano; pescado procedente de pesca sostenible, cereales integrales de grano completo, evitando el proceso de refinado que les hace perder fibra. Además, algunos productos de la gama Arion Friends incluyen aceite de salmón, con una alta concentración de ácidos omega3, EPA y DHA, que posee unos efectos extremadamente beneficiosos en el organismo canino y felino y otros como el Arion Friends Senior contienen también huevo, que aporta proteínas de muy alto valor biológico como la ovoalbúmina. Arion Friends también aporta grasas de ave de calidad, vitaminas, carotenoides y minerales, así como pulpa de remolacha, como fuente de fibra altamente digestible y efecto prebiótico, para favorecer la digestión y mejorar la consistencia de las heces.

Promoviendo la sostenibilidad medioambiental

Arion, además de estar comprometido con una nutrición óptima de las mascotas, también se preocupa por el medio ambiente, por ello los envases de los nuevos Arion Friends están concebidos para tener una segunda vida y pueden ser reciclados (en el contenedor amarillo).

A diferencia de los envases habituales de sacos para alimentación de mascotas, que se fabrican con varias capas de distintos tipos de plástico, los sacos de la nueva gama Arion Friends están fabricados en un solo un material, permitiendo así su completo reciclaje.

Un ecodiseño que confirma la apuesta de la compañía por la seguridad alimentaria y el respeto al medio ambiente.

Una gama completa y diversificada para la alimentación de los perros y de los gatos

La gama está formada por un amplio abanico de soluciones nutricionales, que responden a las características, estado fisiológico y necesidades de las mascotas.

Para las especiales necesidades de los perros de tamaño pequeño, Arion Friends Petit es un alimento completo, con salmón y aceite de salmón. Para favorecer un desarrollo saludable y armónico de los cachorros (Arion Friends Junior; para aquellos que necesitan un alto aporte de energía (Arion Friends Winner); para los perros esterilizados o que deben controlar su peso (Arion Friends Sterilized Light); para los que ya están en una edad avanzada (Arion Friends Senior) cuya fórmula antienvejecimiento, con un alto contenido en vitamina E, ejerce un potente efecto antioxidante.

Además, la gama Arion Friends ofrece soluciones nutricionales apetecibles y equilibradas para el mantenimiento de los perros adultos como Arion Friends Bravo, con pollo; Arion Friends Vital Lamb, que incorpora cordero como fuente principal de proteína y Arion Friends Vital Salmon, con salmón y aceite de salmón.

Arion Friends también responde a las necesidades los gatos adultos de apetito caprichoso y sensibilidad digestiva con Arion Friends Sensitive, en el caso de gatos esterilizados o con tendencia al sobrepeso Arion Friends Sterilized se convierte en la mejor opción nutricional.

Entre los principales beneficios de Arion Friends destacan:

  • El cuidado de la salud osteoarticular, mediante el aporte de nutrientes condroprotectores como la glucosamina y el sulfato de condroitina.
  • Se favorece el mantenimiento del tono muscular, gracias al aporte de L-carnitina.
  • Se promueve la ralentización del envejecimiento celular gracias a la presencia de antioxidantes y al alto contenido de vitamina E.
  • El aporte de fructoligosacáridos (F.O.S) y lecitina para cuidar la flora intestinal y favorecer la salud digestiva.
  • La óptima relación en ácidos grasos omega3 y omega6 de Arion Friends potencian una piel sana y elástica y un pelo brillante, lustroso y fuerte
  • Los minerales se incorporan en forma de quelatos, para facilitar su biodisponibilidad.

En el caso concreto de los gatos, los F.O.S. ayudan a la eliminación de las bolas de pelo que ingieren al acicalarse, y el aporte de taurina, un nutriente vital para los felinos, ya que no son capaces de sintetizarla por sí mismos, es esencial para el buen funcionamiento de su sistema nervioso central y su corazón.

Patrocinador principal de 100×100 Mascota

Un año más, Arion ha sido el patrocinador principal de 100×100 Mascota, feria del Animal de compañía que organiza de manera anual IFEMA, y que este año ha vuelto a su habitual formato presencial los días 25 y 26 de septiembre.

El stand de Arion, desde donde el equipo de la marca ha atendido todas las consultas y curiosidades de los asistentes al evento, ha estado protagonizado por su renovada gama Arion Friends.

Dos días en los que no ha faltado el entretenimiento y el disfrute, en línea con el lema de Arion, “Feeding your enjoyment”. Arion Friends solo se vende en establecimientos especializados, para más información visitar https://www.arion-petfood.es/puntos-de-venta/