3 en 1. Marca la diferencia con Arion Titanium Coat

3DitaniumCoat3KgTodos los criadores y expositores saben que para ganar en un ring de belleza es necesario: un extraordinario ejemplar muy bien entrenado, una perfecta presentación al juez y que su condición corporal y su pelo estén perfectos en el día clave.

Para tener el mejor ejemplar acudimos a los mejores criadores, para realizar una gran presentación a los mejores handlers, o nosotros personalmente, pero ¿cómo conseguir una magnifica condición corporal y una gran calidad de pelaje? La respuesta es muy sencilla, Arion Titanium Coat marca la diferencia. Este pienso es el primer alimento desarrollado específicamente para perros que compiten en exposiciones de belleza y, en su formulación, se han tenido en cuenta las necesidades especiales de brillo y lustrosidad que ha de tener el manto de un campeón.

Arion Titanium Coat incorpora el concepto 3Omega3 que aporta unos niveles de omega3 inéditos hasta la fecha, más de 20.000mg/kg, obtenidos de unas fuentes excepcionales como son el aceite de salmón y el krill del Antártico. 3Omega3 actúa de manera decisiva en tres aspectos fundamentales para conseguir un campeón de belleza.

¿Por qué Arion Titanium Coat es 3 en 1?

1.- Piel y pelo: el efecto beneficioso de los omega3 en la piel y el pelo de los perros es espectacular y con los niveles que contiene Titanium Coat, el cambio en el pelaje se percibe claramente en tres semanas de uso. El pelo crece abundante y lustroso y mejora la elasticidad y salud de la dermis.

2.- Condición corporal y musculatura: los ácidos grasos omega3 estimulan el desarrollo muscular intensificando el flujo sanguíneo que nutre las fibras musculares. Además las grasas insaturadas ricas en omega3, como el aceite de salmón, son más digestibles y saludables que las grasas saturadas procedentes de otros animales. Por ello con Titanium Coat conseguimos una condición corporal potente y un tono muscular óptimo que destaca la estructura de nuestro perro.

3.- Efecto antiinflamatorio natural: los ácidos grasos omega3 actúan eficientemente como reguladores de la inflamación y disminuyen la irritación y el picor típicas en casos de dermatitis y alergias cutáneas. Ciertas razas son muy propensas a este tipo de problemas de piel que pueden deslucir el aspecto flamante deseable en un perro de exposición.

En los pequeños detalles está a menudo la diferencia entre ganar y perder en un ring. Si no quieres dejar al azar lo que es fácilmente controlable, no lo dudes, confía en Titanium Coat.

Deja en nuestras manos su nutrición y preocúpate solo de presentar como se merece a tu campeón.

Ver ficha de producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.